NOVA Show
Se fue uno de los mejores

Falleció Fernando Gaitán, uno de los libretistas más reconocidos del país y creador de "Yo Soy Betty la Fea"

El libretista también fue reconocido por la creación de otras grandes producciones como “Café con aroma de mujer” y “Hasta que la plata nos separe”.

El libretista de 58 años, murió en la clínica El Country por un paro cardiaco. Desde ese momento, varias fueron las figuras reconocidas que le mandaron mensajes de condolencia a través de las redes sociales.

Fernando Gaitán nació el 9 de noviembre de 1960 y es conocido por la creación de “Yo soy Betty, la fea”, la cual fue emitida en más de 100 países, doblada a 15 idiomas y contar con 22 adaptaciones alrededor del mundo, muchos -entre ellos los Premios Guinness- la consideran la telenovela más importante de la historia.

El libretista también fue reconocido por la creación de otras grandes producciones como “Café con aroma de mujer” y “Hasta que la plata nos separe”, que actualmente es transmitida por el canal RCN.

En la actualidad Gaitán se había mostrado emocionado por lograr llevar a "Betty, la fea" a las tablas y con el elenco de la novela que fue emitida hace 20 años. Hace poco tiempo había firmado un convenio con Sony Pictures para realizar contenidos.

Lectores: 488

Envianos tu comentario