Nacionales
¿Al acecho?

El senador estadounidense Marco Rubio llegó a Cúcuta a supervisar los cargamentos de ayuda humanitaria

En medio de su recorrido, el funcionario realizó una videollamada con el jefe del Parlamento y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

El legislador Marco Rubio arribó a Cúcuta para recorrer la frontera colombo-venezolana y reunirse con el Embajador de la Organización de Estados Americanos Carlos Trujillo, y con el Congresista Mario Díaz Balart.

En su cuenta de twitter anticipó su visita y la agenda del día: “Hoy llegará una gran cantidad de ayuda humanitaria para Venezuela. Me reuniré con los funcionarios quienes lideran el esfuerzo de almacenar la ayuda en la frontera y prepararlo para entregarlo a ese pueblo sufriente".

“Quiero ver de primera mano, el programa de ayuda humanitaria encabezado por Estados Unidos a través de la USAID. Los funcionarios estadounidenses, colombianos y venezolanos están prepararos para brindar la asistencia humanitaria, que tanto necesita la gente de Venezuela, dijo Rubio en un comunicado.

Por su parte, Guaidó afirmó en su cuenta de Twitter: "El mundo tiene puestos sus ojos sobre la lucha que estamos librando en Venezuela". Y agradeció a Rubio por "acompañar todo este noble esfuerzo para lograr la ayuda humanitaria".

Lectores: 420

Envianos tu comentario