NOVA Deportes
Mucha expectativa

Una recibida por "todo lo alto" para el nuevo técnico de la Selección Colombia

Lo acompañó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún; el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y el presidente de difútbol, Álvaro González Alzate.

En la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol el portugués, Carlos Queiroz, fue presentado como nuevo técnico de la selección de Colombia. Lo acompañó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún; el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez y el presidente de difútbol, Álvaro González Alzate.

"La responsabilidad de nuestro comité era traer una persona exitosa, trabajadora", dijo Jesurún en la presentación del técnico portugués. "Los técnicos de selecciones son especializados y creemos que para este puesto teníamos que traer una persona de experiencia y ese perfil lo tiene Carlos Queiroz", agregó.

"Es un honor, tengo un sentimiento de mucha felicidad y gratitud. Estoy aquí con mucha humildad y voy a intentar hacer lo mejor para cuidar bien el patrimonio, prestigio y reputación que tiene Colombia en todo el mundo", resaltó Queiroz.

Respecto a su misión dentro del plantel, el nuevo dirigente apuntó: “Quiero decir que la misión que tengo es en todos los campos hacer una pregunta sencilla a todos: '¿Cómo y en dónde podemos mejorar?, si queremos tener más y mejores resultados, hay que ser excepcional. Hay que ser muy bueno. Esas son las dos cosas más importantes".

En la rueda de prensa, Queiroz le dio el protagonismo a los jugadores y mencionó sus expectativas: "Todo empieza con ellos y la parte más importante del proyecto son ellos. Es claro que he estado concentrado en la Copa de Asia, pero al mismo tiempo conozco bien al fútbol internacional y seguí muy de cerca el fútbol colombiano".

Lectores: 377

Envianos tu comentario