NOVA Tecnología
Exclusivo para los usuarios de iOS

Novedad: WhatsApp agregó una opción que cambia la manera de comunicarse

WhastApp sigue modernizándose.

Durante todo el año, WhatsApp incluyó diferentes actualizaciones que agregaron nuevas funciones y alternativas para los usuarios. Muchas de ellas, en ocasiones, pasan desapercibidas por quienes utilizan la App creada en 2009 por Jan Koum, que se estima posee actualmente 1.500 millones de usuarios activos.

La última versión para los usuarios de iOS (Apple), disponible como 2.18.111, modifica la manera de comunicarse con varias personas a la vez, ya que ofrece la posibilidad de realizar llamadas y videollamadas de manera simple dentro de los famosos grupos de WhatsApp.

“Ahora es mucho más fácil hacer llamadas y videollamadas grupales. Simplemente pulsa en el ícono para llamar dentro de un chat de grupo o selecciona ‘Nueva llamada grupal’ al empezar una llamada desde la pestaña de Llamadas. Las llamadas y videollamadas grupales pueden tener hasta 4 participantes”, explicaron desde la compañía.

De esta manera los usuarios tendrán la posibilidad de generar una conversación grupal con un solo clic, simplificando así la función de los llamados.

En tanto, los usuarios de Android deberán esperar algunos meses para contar con este beneficio de realizar llamadas de audio y video en grupo.

Lectores: 634

Envianos tu comentario