Nacionales
En Cali

Acusan a un hombre del feminicidio de su hija de cuatro años

La niña murió cuando llevaba a cabo la atención médica, por lo que el caso quedó en manos de la Fiscalía. (Dibujo: NOVA)

El sujeto habría llegado a la sala de urgencias de un centro asistencial en Cali, por una supuesta caída. Debido a una serie de evidencias en el cuerpo de la menor supuesta sería procesado por feminicidio.

La niña murió cuando llevaba a cabo la atención médica, por lo que el caso quedó en manos de la Fiscalía, ente que informó que se le adelantó un seguimiento para determinar que habría sido una agresión y que no era la primera vez que esto habría ocurrido.

La semana pasada un hombre llegó desde la carrera 26C Bis con calle 124 del barrio Desepaz a un centro de salud de ese sector en el oriente de la capital del Valle.

Según las autoridades, la versión que entregó el hombre es que su hija se había golpeado la cabeza en una caída accidental de un lavadero. Las lesiones llevaron a la muerte de la menor.

Una de las pruebas recogidas por la Fiscalía y la Policía Judicial se centra en la necropsia del Instituto de Medicina Legal, porque la niña presentaría "su hígado estallado".

El padre de la niña la tendría a su cargo desde diciembre. Los investigadores consideran que las lesiones en el cuerpo de la menor no se podrían causar en una caída y corresponderían al uso de objeto contundente o golpes.

Lectores: 555

Envianos tu comentario