NOVA Show
#NoMásViolencia

Todo un país conmocionado por la muerte del cantante e influencer Legarda

El joven de 29 años ingresó a la Clínica Medellín, con un diagnóstico de daño cerebral muy severo.

El artista falleció horas después de recibir un disparo en la cabeza, producto del impacto de una bala perdida, en el marco de un intento de robo en la ciudad de Medellín.

Su manager Cindy Restrepo envió un comunicado agradeciendo los mensajes de apoyo para con la familia y para su novia, la famosa youtuber paisa Luisa Fernanda W. También anticipó una despedida para las próximas horas.

Ver esta publicación en Instagram

Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!! Todo lo que aprendí de ti!! Que SABIDURÍA tan grande!! Eres el hombre más hermoso de este mundo, EL AMOR DE MI VIDA, MI ÁNGEL!! solo Dios sabe su voluntad Y SIEMPRE CAMINAMOS CON DIOS!! Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real!! siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro. Lo único que me reconforta en este momento es que sé que estabas FELIZ!! Viviendo tu sueño estabas DEMASIADO FELIZ!! Pleno viviendo un amor real!! UN SUEÑO, el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo Siempre dejare tu nombre en ALTO TÚ CREÍSTE EN MI DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE NOS VIMOS Y YO EN TI 🙌🏻, QUE AMOR TAN GRANDE CULTIVAMOS!! Voy a cumplir nuestros sueños!!! ERES EL MEJOR HOMBRE QUE CONOCÍ!! AMABA VERTE FELIZ Y CON ESE RECUERDO ME QUEDARÉ TE AMO ETERNAMENTE!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

El joven de 29 años ingresó a la Clínica Medellín, con un diagnóstico de daño cerebral muy severo, producto de la herida que ocasionó el arma de fuego en el cráneo a nivel frontal.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, reveló que Legarda viajaba en un vehículo cuando se dio un intento de hurto a un ciudadano que formaba parte de una empresa de seguridad.

El hombre "tenía un arma de dotación con él y respondió a los delincuentes que pretendían cometer el hurto", explicó el funcionario, que asegura que uno de los asaltantes falleció en el lugar de los hechos mientras que otro resultó herido y fue capturado por la policía.

Varios han sido los mensajes de apoyo que circulan a través de redes como Instagram y Twitter. Desde sus compañeros del reality de televisión Master Chef, hasta figuras emblemáticas del género urbano como Maluma, expresaron su conmoción y tristeza.

A través de Instagram Stories, Maluma manifestó: “Es increíble que estas cosas sigan pasando en mi país. Es increíble que la violencia se lleve tantas almas soñadores y buenas. No lo puedo creer".

Un día antes del trágico suceso, el cantante había hecho un publicación en su cuenta de Twitter: “Si tienes una intuición fuerte por hacer algo, HAZLO. No importa que no sea perfecto, luego ajustas los detalles”, motivación hacía sus seguidores, ya que siempre destacaba la importancia de perseguir los sueños y nunca rendirse.

Lectores: 922

Envianos tu comentario