Sexo y erotismo
Reaviva el fuego en la pareja

¿Has hecho el amor alguna vez en una carpa?

Qué mejor que volver a la naturaleza para ser salvajes.

Buscar un lugar diferente donde tener relaciones sexuales, cuando llevas años de pareja puede ser difícil. Pero ¿por qué no experimentar con algo sencillo y de seguro erotizante?

Muchas veces nos sentimos agobiados o cansados de la rutina, y es cierto que vivir en la gran ciudad o la vorágine diaria te obstaculiza las ideas innovadoras. Cuando no sabes cómo encender el fuego en la pareja, tiene en cuenta este artículo y ponlo en práctica, porque los resultados son excitantemente eficaces.

La experiencia y la vida en pareja me han dejado descubrir lugares excéntricos, y vas a pensar ¿qué tiene de excéntrico una carpa? bueno, lo mismo que tiene un ascensor cuadrado y frío, pero en donde la pasión la pones vos.

Una fiel lectora aportó su experiencia, y aseguró que no es necesario que viajes kilómetros, sino que en el patio de tu casa podes instalar tu carpita del amor y dejar andar todo ese deseo acumulado. Pues ella lo hizo, y no obtuvo más que una noche de sexo salvaje entre esas cuatro paredes de tela.

Puede resultar incómodo, pero si buscas la forma o posición correcta, te aseguro que no te vas a arrepentir, además no te limita a nada de lo que también podes hacer en una cama. El factor más erótico es el miedo a que te escuchen los que anden cerca, si es que en vez del patio de tu casa elegiste un camping lleno de gente.

Pero nada como vivirlo para entenderlo y querer volver a hacerlo, porque si en algo podemos estar de acuerdo es que algo tienen esos lugares que te hacen sentir salvaje y vulnerable al mismo tiempo. La primera sensación es porque te dejas llevar sin importar el lugar, y la segunda porque en cualquier momento te pueden descubrir, pero quién te quita lo bailado.

Lectores: 256

Envianos tu comentario