Nacionales
En Barranquilla

Ajuste de cuentas entre dos narcos dejó como saldo cinco muertos

El reporte de la Policía establece que en la casa de la calle 33 N° 1B-39 fueron halladas varias bolsas con droga lista para ser comercializada.

En las últimas horas se dio a conocer más información sobre la masacre del pasado sábado en el barrio Universal de Barranquilla, en la que fueron asesinadas, con armas automáticas, cuatro hombres y una mujer embarazada.

Para el alcalde Alejandro Char, esta obedeció a una retaliación por el caso de la menor de cuatro años que a comienzos de la semana pasada cayó en otro ataque similar en el barrio Bellarena, donde además perdió la vida un sujeto y otras tres personas quedaron heridas.

El reporte de la Policía establece que en la casa de la calle 33 N° 1B-39 fueron halladas varias bolsas con droga lista para ser comercializada. Se conoció que los sicarios que perpetuaron el múltiple homicidio llegaron al inmueble vestidos como agentes de la Sijín. En la huida, dejaron una moto abandonada y varios chalecos de esa institución.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Engelbert Grijalba, advirtió que hay una recompensa a quién brinde información que ayude a capturar a los responsables de este atroz crimen.

Lectores: 418

Envianos tu comentario