Sucede en las Redes
Verano caliente para Eiza González

La talentosa bomba mexicana que cautiva desde las playas de Hawái

Una belleza que deja boquiabiertos a sus seguidores.

La hermosa actriz y cantante mexicana Eiza González no deja de provocar suspiros en sus seguidores, esta vez debido a sus sensuales imágenes difundidas en las redes, donde se la ve disfrutando de unos días de distensión en las paradisíacas playas de Hawái, donde incluso se animó a surfear.

Esta belleza de 28 años ya reconocida en Hollywood por producciones tales como “Baby Driver” y “Welcome to Marwen”, tiene planes de seguir creciendo en su carrera, con nuevos proyectos como el spin-off de “The Fast and the Furious” y “Alita: Battle Angel”.

“No he parado de viajar alrededor del mundo y es algo que agradezco mucho. Son proyectos de los que nunca pensé que podría formar parte. No sé si es bueno o malo, pero siempre pienso que esta racha se va a acabar, así que trato de aprovecharla al máximo”, afirmó Eiza en recientes declaraciones.

Mientras la actriz disfruta de sus merecidas vacaciones, los fanáticos se expresan sin censura con miles de calificativos a la hora de dejarle mensajes en Instagram, donde la joven muestra su espectacular y envidiable figura.

Belleza y talento, un cóctel infalible que proyecta un futuro prometedor para Eiza González en la escena mundial.

Lectores: 746

Envianos tu comentario