Sexo y erotismo
“Vamos a encender el fuego”

Cada signo lo disfruta a su manera: Horóscopo Sexual del 2019

Este año promete varias alternativas para experimentar encuentros diferentes y mucho más excitantes.

La astrología nos sorprende cada vez más. Así como las predicciones laborales, económicas, sociales y sentimentales, también nos ofrece este 2019 una serie de trucos claves para disfrutar los encuentros sexuales y vivir fantasías únicas.

Aquí las características y tips para dejarse guiar por las predicciones del cosmos:

Aries

En la cama conquistadores y tus deseos físicos demuestran un carácter energético. A un Aries le gusta seducir y no retrocede ante nada en cuanto encuentra a su presa.

Son de las que no dudan en lanzarse para saciar sus deseos y alcanzar siempre sus objetivos, aunque tengan que imponer sus deseos antes que los de los demás.

Tauro

A Tauro le gusta descubrir los deseos de su pareja y hacerlos realidad. El planeta que lo gobierna es Venus, de ahí su sensibilidad e imaginación. Busca la seguridad por encima de todo. Una buena comunicación pone a los amantes de este signo con una buena predisposición mental. 

Géminis

Se desmarca de los otros signos del zodiaco por su imaginación desbordante imprescindible para inflamar las libidos. El perfil sexual de Géminis describe a un personaje sensible, tierno e intelectual, un cóctel bastante inesperado que promete un ardor inconfesable en la cama. 

Cáncer

El perfil sexual Cáncer une espontaneidad y sensibilidad, les gustan que les demuestren amor y afecto. De hecho las relaciones sexuales parecen más un momento de complicidad que a un acto animal.

Son detallistas y cuando tienen a alguien de cáncer, enamorado y en su cama, no necesitan pastillas o afrodisíacos; con ellos basta y sobra. 

Leo

Exigente, juguetona y cariñosa, para ellas el preámbulo es tal vez hasta más excitante que el mismo clímax. Este verano sabrán seducir, rodear, coquetear y estimular a su presa al grado de acorralarla y después “devorarla” lentamente, disfrutando cada bocado como un manjar de los dioses. 

Virgo

Para llevarlo al clímax los detalles cuentan mucho; románticos por naturaleza, con pequeñas cosas se puede llegar a su alma. Al ser reservados, su pareja o amante debe esforzarse en mantener abiertas las líneas de comunicación.

Requieren de un inicio lento y los juegos preliminares son esenciales. Con esto se obtendrá la llave que abrirá su fuego interior.

Libra

El perfil sexual de Libra representa a personas adictas al sexo y a las nuevas experiencias. Les gusta descubrir nuevas prácticas y no se encaprichan en cuanto están con alguien nuevo. 

En el juego de la seducción y del amor Libra necesita sentirse deseable y disfruta que se le persigan. Le encantan las nuevas experiencias. 

Escorpio

Escorpio libera un enorme atractivo físico y está impaciente por descubrir nuevas sensaciones, utiliza el sexo como manera de liberarse de sus frustraciones. Seductora nata, la rutina te aburre y buscarás darle un toque picante a cada encuentro.

Sagitario

En la cama, Sagitario toma la iniciativa, le gusta dominarlo todo y espera de su compañero ceda a sus caprichos. Esa es su bandera, así que la sinceridad es esencial para no sentirse incómodos. Muy sensible al tacto, le agrada lo nuevo y no duda en expresar deseos, necesidades y fantasías.

Capricornio

Capricornio resulta ser un amante experto en preliminares, lo que gusta a sus compañeros. Para Capricornio, lentitud, paciencia y constancia son buenos ingredientes para una relación ya que generalmente se resisten al cambio, sumado a su desconfianza que hace que en cuestiones de sexo avancen lentamente.

Acuario

El perfil sexual de Acuario revela una persona sensible que necesita que le demuestren amor y atención. Sin embargo, en cuanto están en confianza, se liberan, algo que llenará de felicidad a su pareja, quien disfrutará de sus proezas sexuales.

Aman el sexo e irradian energía sexual, pero son muy libres y necesitan su espacio.

Piscis

Le encanta estimular el apetito sexual de su pareja y ésta se lo devuelve bien. Su temperamento navega en doble sentido, y si es romántico y cariñoso, también puede ser un amante fogoso y apasionado. De hecho, el perfil sexual de Piscis revela un signo que en cuanto está satisfecho, es capaz de prometer el séptimo cielo a su pareja. 

Lectores: 140