Sexo y erotismo
Lo que trae Papá Noel y los Reyes Magos

Noche de paz, noche de amor: el mejor sexo se da durante las fiestas

Navidad trae pasión y deseo, deben aprovechar las fiestas para tener buen sexo.

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu deseo sexual aumenta en las fechas de navidad o año nuevo? Hay una explicación para todo, y por supuesto para esto también, y es que expertos aseguran que el hecho de tener más tiempo libre, el aumento de afecto entre las personas y la apariencia estética mejora y ayuda  a verte más sexy.

Algunos estudios de investigación aseguran que entre septiembre y octubre se registra un mayor número de nacimientos y parece que todo tiene que ver con que Papá Noel llega para traer deseo y amor a las parejas en estas fechas.

Parece que estos días tienen componentes afrodisíacos,  de hecho la búsqueda de temas relacionados con el sexo aumenta considerablemente en Navidad, lo que demuestra que nuestro apetito sexual crece exponencialmente estos días sin darnos cuenta.

Así que prepárense para una buena noche buena, porque quienes crean que en estas fechas todo gira a cenas, comidas y regalos están equivocados. Para todos aquellos que no trabajan, a pesar del estrés que ocasionan las reuniones familiares, es un buen momento para cortar por lo sano con la rutina.

Los alimentos afrodisíacos aumentan el lívido, el alcohol te quita la vergüenza y los regalos pueden ser muy bien usados si aprovechas la imaginación y la originalidad. Los juguetes sexuales no es algo que regalas cualquier día, y que mejor que pasar una hermosa noche de cero paz, o empezar el año al grito de felicidad.

Lo cierto es que no hay manera para pasarla mal o aburrirse, e incluso si hay nuños en casa, después de las 12 cuando todos duerman, deben aprovechar el momento que hasta 365 días después no se vuelve a repetir.

Lectores: 496

Envianos tu comentario