Nacionales
#ÚltimoMomento

En medio de una operación misteriosa, liberaron a la sobrina de Gabriel García Márquez

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, dijo que por estos hechos se capturaron a 11 personas en la zona rural de Palmor.

En el marco de la ceremonia de transmisión de mando de la Policía Nacional, el presidente de la República, Iván Duque, confirmó que este lunes fue liberada Melissa Martínez, sobrina del escritor y periodista Gabriel García Márquez, quien fue secuestrada el pasado 23 de agosto en Minca, zona rural de Santa Marta - Magdalena.

El primer mandatario aseguró que la operación de la Fuerza Pública se realizó hoy en la madrugada en “una operación impecable de inteligencia humana y estratégica durante varios meses, para reservar su vida y poder llegar a los jefes de esa organización”. Y dijo que ayer en la noche capturaron a las cabezas de esa “banda de secuestradores”.

En pasado 31 de octubre, el director del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, expresó que las personas responsables del secuestro de la empresaria pidieron cinco millones de dólares por su inmediata liberación.

En su momento, las autoridades ofrecieron cincuenta millones de pesos como recompensa para la persona que entregue información que permita liberar a la empresaria y encontrar a los responsables. Martínez García estudió diseño gráfico en la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla (Atlántico). El ministro de Defensa, Guillermo Botero, dijo que por estos hechos se capturaron a 11 personas en la zona rural de Palmor.

Lectores: 292

Envianos tu comentario