Nacionales
En el barrio Britalia

Hallan caletas de armas en jardín infantil en la localidad de Kennedy en Bogotá

Por cuenta de la incautación, las autoridades capturaron a dos hombres y una mujer.

La Policía de Bogotá encontró en una vivienda del suroccidente de la ciudad –que funcionaba como jardín informal para el cuidado de menores– una caleta de armas de largo alcance.

El hecho se registró en un inmueble del barrio Britalia, en la localidad de Kennedy, hasta donde llegaron los uniformados alertados por la misma comunidad, que sospechaba por actividades irregulares al interior de la casa.

Ante ello, la Policía decidió entrar al domicilio y tras una inspección, encontró al lado de una de las camas dos fúsiles, una subametralladora y una pistola. Según el coronel Carlos Rojas, comandante operativo especializado de la Policía Metropolitana, se trata de establecer las acciones que se pretendían perpetrar con el armamento.

“Se adelanta una investigación para indagar a quién pertenece ese arsenal y qué pretendían realizar con este armamento”, manifestó el uniformado, al precisar que el establecimiento no era un jardín formal, sino un sitio donde la misma comunidad del sector dejaba a sus hijos al cuidado de un tercero.

Por cuenta de la incautación, las autoridades capturaron a dos hombres y una mujer. Uno de los detenidos ya se encuentra en proceso de judicialización.

Lectores: 907

Envianos tu comentario