NOVA Deportes
Amistoso Internacional

Colombia fue más pero no pudo con Argentina

Radamel Falcao. (Dibujo: NOVA)

Los combinados de Argentina y Colombia se midieron en un amistoso internacional en Nueva Jersey y no se sacaron ventajas, jugaron un gran partido y lucharon hasta el final por quebrar el 0 a 0.

En ambos seleccionados se daba la particularidad que en los bancos de suplentes estaban los técnicos interinos, unos por la “renuncia” de Jorge Sampaoli y el otro, por la salida de José Pekerman.

El inicio del primer tiempo lo tuvo mejor parado a Colombia, ante un equipo con muchas caras nuevas y jóvenes, que de a poco Lionel Scaloni va amalgamando en la mayor. Los “Cafeteros” venían con todo el caudal de los que jugaron en Rusia 2018.

De a poco Argentina se fue afianzando en el terreno y terminó el primer tiempo con algunas llegadas de peligro sobre el arco de David Ospina, que tuvo una gran actuación.

En la parte complementaria, se vio a una Colombia más aguerrida por algunos tramos, y ahí fue cuando se empezó a mover el banco de la “Albiceleste”, que la pasó mal y fue donde se vio la aparición de Franco Armani.

Lectores: 553

Envianos tu comentario