Nacionales
Vergonzoso

Discurso del presidente del Senado se convirtió en tendencia en redes sociales

El presidente del Senado fue criticado en todas las redes sociales por el discurso "cargado de odios" contra el ex Presidente Santos.

Lo que podría convertirse en una fiesta de la democracia y en una transición normal de Gobierno entre el Presidente entrante Iván Duque y el saliente Juan Manuel Santos, termino siendo un hecho bochornoso por cuenta del discurso del presidente del senado Ernesto Macías , quien fue recibido con sorpresa por la opinión pública nacional internacional

Este es la lectura de ciudadanos de Colombia y el exterior alrededor del discurso y el mensaje del presidente del Congreso Ernesto Macías.

En uno de los apartes de su intervención, destacó las capacidades de Duque como estadista "para conducir bien el gobierno y sacar a Colombia del socavón en que la recibe". Y siguió enumerando una a una las críticas al gobierno Santos, asegurando que en Colombia hay un crecimiento exponencial de organizaciones criminales "como el ELN, el EPL, las disfrazadas disidencias de las Farc y las bacrim. Grupos terroristas que se financian con el narcotráfico y la minería criminal".

Las palabras de Macías se convirtieron en tendencia en las redes sociales con un discurso que fue calificado como revanchista. Líderes de opinión señalaron la contradicción con el mensaje de unidad, en el que hizo énfasis el nuevo presidente Iván Duque.

Lectores: 457

Envianos tu comentario