Nacionales
Continúa su labor en el Aeropuerto El Dorado

Líder de El Clan del Golfo ofrece 200 millones por la cabeza de "Sombra", el mejor can antinarcóticos

El último golpe de Sombra a El Clan del Golfo fue incautar más de una tonelada de drogas que pretendían pasar desde el Puerto de Santa Marta hacia el Puerto Amberes.

Darío Antonio Úsuga, líder de El Clan del Golfo, ofreció 200 millones de pesos colombianos por Sombra, una perra antinarcóticos. La situación fue conocida por los agentes de inteligencia de la Policía Antinarcóticos de Colombia, por lo que decidieron trasladar a la perra pastor alemán al aeropuerto El Dorado en Bogotá, donde continúa su labor.

"Las organizaciones narcotraficantes, especialmente las estructuras, en este caso El Clan del Golfo buscan neutralizar todas las acciones que puedan tener las autoridades en su contra", dijo Fabián Cárdenas, director de la policía antinarcóticos. El último golpe de Sombra a El Clan del Golfo fue incautar más de una tonelada de drogas que pretendían pasar desde el Puerto de Santa Marta hacia el Puerto Amberes, según Cárdenas.

El último golpe de Sombra a El Clan del Golfo fue incautar más de una tonelada de drogas que pretendían pasar desde el Puerto de Santa Marta hacia el Puerto Amberes, según Cárdenas.

En tres años, la perra pastor alemán ha permitido la incautación de nueve toneladas de coca del cártel de Otoniel, por lo que se ha convertido en el tormento de El Clan de Golfo.

Lectores: 453

Envianos tu comentario