Nacionales
Defendió las curules de las víctimas

Efraín Cepeda se despide de la Presidencia del Senado con una minuciosa rendición de cuentas

Efraín Cepeda, integró el Senado de Colombia en seis ocasiones.

El presidente saliente del Senado, Efraín Cepeda, presenta rendición de cuentas. Desde el auditorio "Luis Guillermo Vélez", del edificio nuevo del Congreso, presenta rendición de cuentas de la mesa directiva 2017-2018.

A través de un vídeo el presidente del Congreso Efraín Cepeda dialoga con los colombianos frente al trabajo y funciones de la Corporación desde el área legislativa, administrativa y constitucional

Con un minuto de silencio en memoria de la señora madre del senador Roy Barreras, el presidente del Congreso Efraín Cepeda inicio la rendición de cuentas.

La audiencia pública es un ejercicio de participación ciudadana, que facilita el diálogo con los colombianos a través de una rendición de cuentas, que coloca la agenda legislativa en la mira de una radiografía de los proyectos de ley y actos legislativos aprobados por el Senado.

"Cualquier esfuerzo que se edifique desde el Congreso en favor del campo no solo es oportuno sino busca salir al paso a la pobreza en regiones, donde el Estado no ha tenido presencia por la violencia": presiente del senado Efraín Cepeda

En el marco de la rendición de cuentas el presidente del senado Efraín Cepeda defiende las curules para las víctimas en Colombia: "Es un tema de primer orden para el próximo Congreso”.

“Uno de los debates de mayor impacto en el trabajo legislativo fue la defensa de la Ciénaga Grande del Magdalena. Esa es una de nuestras banderas. Nos preocupa el presente y futuro de los ecosistemas amenazados": mecionó Cepeda.

Con un vídeo sobre los foros regionales que visibiliza a las víctimas en Colombia, el saliente Presidente colocó el tema en la agenda legislativa del Congreso que toma posesión este 20 de julio.

Lectores: 357

Envianos tu comentario