Nacionales
Alianza importante

Presidente electo Iván Duque se reunió con el alcalde de Bogotá

En el encuentro el mandatario entrante analizó con el burgomaestre el panorama de seguridad de la capital colombiana y la migración de venezolanos. (Dibujo: NOVA)

A pocos días de tomar posesión del cargo de Jefe de Estado, Iván Duque se reunió con el Alcalde Mayor de Bogotá Enrique Peñalosa. En el encuentro el mandatario entrante analizó con el burgomaestre el panorama de seguridad de la capital colombiana y la migración de venezolanos, que en el último año ha crecido exponencialmente.

“Hoy tuvimos una reunión muy agradable y productiva con el alcalde Enrique Peñalosa y con su equipo de trabajo. Le he planteado lo que dije a lo largo de la campaña y es que quiero trabajar por Bogotá, quiero trabajar por la seguridad y espero hacer con el señor alcalde Consejos de Seguridad en la ciudad”, aseguró Duque.

Por su parte, el alcalde Enrique Peñalosa indicó que en el encuentro se plantearon múltiples desafíos que tiene la ciudad para sacar adelante en equipo con el Gobierno Nacional en materia de seguridad y recursos para los proyectos que la capital necesita.

“Estoy muy agradecido con el presidente Duque por esta reunión que hemos tenido, le hemos planteado una gran cantidad de desafíos, dificultades y necesidades que tenemos en temas de movilidad, seguridad y diferentes aspectos que tenemos que sacar adelante en equipo”, sostuvo Peñalosa.

Uno de los puntos claves de la reunión fue el compromiso que asumió Iván Duque de adelantar recorridos por los diferentes sectores de la ciudad para revisar los avances de los proyectos y verificar temas importantes como la seguridad.

Lectores: 759

Envianos tu comentario