NOVA Deportes
Rusia 2018

Se terminó el sueño celeste: Uruguay perdió con Francia y quedó afuera del Mundial

Esta vez no alcanzó la garra charrúa y Uruguay cayó ante Francia por 2 a 0.

En el primer partido disputado por los cuartos de final, Uruguay perdió por 2 a 0 ante Franca y de esta manera quedó eliminado del Mundial de Rusia. Hasta el momento, “la celeste” había hecho una muy buena competición cosechando cuatro triunfos consecutivos, incluyendo una victoria ante el conjunto local, pero esta vez cayó ante un rival que fue superior.

El primer gol del seleccionado galo lo marcó Raphaël Varane de un cabezazo luego de una jugada de pelota parada, mientras que el segundo lo hizo Antoine Griezmann con un disparo desde afuera del área que contó con la complicidad del arquero charrúa, Fernando Muslera, a quien se le escapó la pelota de las manos y terminó yendo al fondo de la red.

El equipo dirigido por Didier Deschamps aprovechó la ausencia de una de las figuras del rival, Edinson Cavani, y neutralizó a su mejor jugador, Luis Suárez. Con ese objetivo cumplido, manejó los hilos del balón y, una vez que se puso en ventaja, por momentos borró de la cancha al conjunto de Oscar Washington Tabárez.

Ahora Francia deberá esperar lo que suceda entre Brasil y Bélgica para conocer a quién deberá enfrentar en el próximo encuentro por las semifinales del Mundial. Por su parte, Uruguay quedó eliminado luego de tener una actuación aceptable en líneas generales, pero esta vez, la garra charrúa no alcanzó para nivelar la falta de fútbol.

Lectores: 381

Envianos tu comentario