Nacionales
En el edifico nuevo del Congreso

Presidente del senado Efraín Cepeda presentará rendición de cuentas el 19 de julio

El presidente del senado Efraín Cepeda –que ingreso al Congreso hace 26 años y fue reelegido el pasado 11 de marzo de 2018- concluye un período legislativo.

Bajo el marco de transparencia, rendición de cuentas y diálogo ciudadano, el presidente saliente del senado de Colombia Efraín Cepeda, presentará este 19 de julio, el informe legislativo del período 2017-2018.

El balance de la mesa directiva de la Cámara Alta se visibilizará este 19 de julio desde el auditorio “Luis Guillermo Vélez” –edificio nuevo del Congreso- de 9 a 11 de la mañana, con transmisión por en directo por el Canal de televisión de la Corporación, redes sociales y el portal www.senado.gov.co.

El presidente del senado Efraín Cepeda –que ingreso al Congreso hace 26 años y fue relegido el pasado 11 de marzo de 2018- concluye un período legislativo que quedará consignado en la historia de Colombia, como uno de los más fructíferos, gracias al impulso de una agenda orientada a la construcción de la paz, la descentralización y el dialogo con las victimas desde las regiones desde la Guajira hasta el Amazonas.

Desde el pasado 20 de julio de 2017 –cuando asumió el cargo- el presidente saliente del Congreso orientó la gestión de la mesa directiva alrededor de la trasparencia, lucha contra la corrupción y e desarrollo sostenible como dimensión humana motor de progreso social del país.

En su último acto público, Cepeda reiterará que “el futuro de la nación, depende de las normas que se aprobaron para sellar la Reconciliación Nacional, respetando los derechos de los colombianos, impulsando el desarrollo económico sostenible y generando confianza en las instituciones.

Lectores: 468

Envianos tu comentario