Nacionales
Cada vez peor

Una fuerte ola de violencia azota el departamento de Arauca

En medio de su fuga, los responsables de este asalto armado se enfrentaron con uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), dejando otros dos agentes heridos.

Este martes en varios puntos del departamento de Arauca, una serie de asesinatos repentinos mantiene sumida a esta región fronteriza con Venezuela en un clima de zozobra y tensión.

Aunque no se conoce un reporte oficial por parte de las autoridades, el saldo preliminar que se maneja debido a esta serie de hechos violentos es de un policía muerto y dos uniformados heridos.

Varios versiones indican que el efectivo, identificado como Carlos Darío Nieves, fue víctima de un ataque sicarial en el barrio los Fundadores, de la capital araucana, donde se encontraba departiendo con su familia. Aunque fue remitido a un centro asistencial, los impactos de bala recibidos en la cabeza de este patrullero provocaron su muerte minutos después.

En medio de su fuga, los responsables de este asalto armado se enfrentaron con uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), dejando otros dos agentes heridos.

Por otro lado, en el municipio de Saravena, ubicado a 156 kilómetros de la ciudad de Arauca, se presentó un hostigamiento a la estación de Policía, donde una persona resultó muerta. Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima.

En la vía entre el municipio de Fortul y Tame, a la altura del sector de Caraval, hombres armados atravesaron un camión pesado que mantiene bloqueado el paso de los vehículos en ambos sentido.

Lectores: 389