NOVA Deportes
Próximo martes se define si va a cuartos

Le preguntaron a Pekerman por la Selección Argentina y respondió: "Para mí todo es Colombia"

Tampoco dio muchas precisiones con la gran incógnita de los colombianos: ¿Cómo está realmente James Rodríguez? (Dibujo: NOVA)

Colombia se juega este martes contra Inglaterra (15 hs de Argentina) y José Pekerman tuvo la salida justa para evitar hablar de la Selección. José, que estuvo ligado a la celeste y blanca más de 12 años (entre director general de la Juveniles, coordinador y entrenador de la Mayor) trató de evitar cuando empezó la conferencia de prensa con la consulta sobre el equipo argentino.

"La verdad es que estoy con la cabeza en Colombia, No puedo ni siquiera juntar dos palabras. Para mí todo es Colombia y Colombia y la importancia del partido que tenemos ahora", gambeteó José.

Y claro, tampoco dio muchas precisiones con la gran incógnita de los colombianos: ¿Cómo está realmente James Rodríguez. ¿Podrá ir de entrada? ¿Jugar al menos unos minutos? "Lo importante es que confirmamos en los estudios que no tiene ninguna ruptura grave, ni grande. Ha evolucionado muy bien y tenemos un día y medio aún para seguir con lo concerniente a su mejor recuperación".

¿Cuál sería el equipo de José? Con la duda de James, estos serían los once: Ospina; Arias, Mina, Dávinson Sánchez, Mojica; Carlos Sánchez, Wilmar Barrios; Cuadrado, Juan Fernando Quintero, James Rodríguez o Muriel; Radamel Falcao.

Lectores: 493

Envianos tu comentario