Nacionales
En plena transmisión

Periodista colombiana fue acosada por un hincha en el Mundial

El canal Deutsche Welle rechazó este hecho, de la misma forma que lo hicieron cientos de usuarios en Twitter.

Minutos antes del partido entre la selecciones de Colombia y Japón, González Theran, colombiana reportera de Deutsche Welle en español, vivió un incómodo momento al ser acosada por un hincha en plena transmisión.

La joven de 26 años, habló del incidente que ya se hizo tendencia en redes sociales: "Llevaba como dos horas en el lugar preparando las cosas y no me pasó absolutamente nada. Pero cuando estaba en vivo, al aire, fue cuando este sujeto se aprovechó de eso, se me tiró encima, me dio un beso y me tocó el seno".

Aunque se molestó, la periodista continuó con la presentación del informe y agregó: "después intenté ver si el tipo seguía por allí pero se había ido".

En su cuenta de Instagram también compartió el video que circula por redes para rechazar este tipo de hechos: "No merecemos este trato. Somos igualmente valiosas y profesionales. Comparto la alegría del fútbol, pero debemos identificar los límites del afecto y el acoso", agregó González.

Desde luego, el canal Deutsche Welle rechazó este hecho, de la misma forma que lo hicieron cientos de usuarios en Twitter, y que se suma a varias otros momentos reprochables por el comportamiento de muchos que se escudan tras la fiesta del fútbol para ofender y agredir a otros.

Lectores: 629

Envianos tu comentario