NOVA Deportes
Ahora sí

Debut victorioso para Inglaterra en el Mundial

Harry Kane le dio el triunfo a su selección.

La Selección de Inglaterra debutó contra su par de Túnez y la derrotó por 2 a 1, con un doblete de Harry Kane, pese un polémico penal que tuvieron los africanos, en un partido correspondiente al Grupo G.

El inicio del partido mostró a un combinado inglés más punzante que su rival, apabullándolo en todos los sectores del campo. En apenas 12 minutos, Kane aprovechó un rebote en el área chica y convirtió el 1-0.

A partir de allí, se empezó a ver un Túnez distinto, más despierto y con más juego. De a poco inquietaban a los ingleses y tuvieron su fortuna. Llegó el penal discutido y Ferjani Sassi igualó las acciones.

Ya en el segundo tiempo y con Inglaterra volcada en ataque, muchas fueron las situaciones que desperdició. Además, Túnez tuvo lo propio, y por falta de eficacia no pudo amargar al conjunto del Reino Unido.

Cuando el partido parecía que moría en un empate, a tres minutos del final, Kane mediante un cabezazo por el fondo, le dio la victoria a Inglaterra, aportando un debut distinto a los últimos, los cuales eran de flojos resultados.

Lectores: 305

Envianos tu comentario