Nacionales
La estrategia de empujar al otro

Vargas Lleras: "El próximo 27 de mayo vamos a enterrar el prestigio de algunas encuestadoras de Colombia"

En su intervención, el fundador del Partido Cambio Radical, culpó al también candidato presidencial, Gustavo Petro, de incendiar a Colombia el 27 de Mayo. (Dibujo: NOVA)

En contra de las últimas encuestas que lo posicionan en el cuarto lugar de intención de voto, el candidato del partido político Cambio Radical, Germán Vargas Lleras, manifestó estar acompañado en cada campaña por un número mayor de ciudadanos y ciudadanas.

Desde la Plaza de Bolívar de Bogotá, tras advertir que las verdades encuestas serán este 27 de mayo, Vargas Lleras, sostuvo que “el cielo azul de Bogotá enmarca esta gran fiesta de Vargas Lleras presidente. No vamos por las esquinas del miedo, o el populismo, o los revanchismos; vamos por el centro hacia la Presidencia”.

En su intervención, el fundador del Partido Cambio Radical, culpó al también candidato presidencial, Gustavo Petro, de incendiar a Colombia el 27 de Mayo: “Al anticiparse a desconocer los resultados del 27 de mayo, son la muestra clara de su irresponsabilidad con Colombia y su talante de dictador. Dios y el pueblo nos libre de esta amenaza contra la democracia”.

Y concluyó, con tono tajante: “Desde Bogotá y ante miles y miles de ciudadanos le digo al Dr. Petro que no se anticipe a mi derrota este 27 de mayo. Que respete las instituciones. Si tiene quejas del software de la Registraduría que pida entonces el de Nicolás Maduro, si es que desconfía de las instituciones colombianas”, sentencio Vargas Lleras.

Lectores: 461

Envianos tu comentario