Nacionales
El candidato de la derecha

Iván Duque: "En 7 días es la verdadera encuesta, vamos a ganar en primera vuelta"

El candidato a la Presidencia, en una maratónica gira por Colombia desde el Caribe hasta el parque “El Tunal” en Bogotá, embocó un fuerte discurso conservador. (Dibujo: NOVA)

En un contexto en el que las encuestas lo señalan como el próximo al mando de la Casa de Nariño, Iván Duque, del Centro Democrático Alternativo, sostiene que "A 7 días de hacer historia rechazamos el continuismo santista que destruyó a Colombia y no queremos el socialismo chavista que destrozó a Venezuela. Queremos un país con: justicia, legalidad y un Presidente que defienda a las víctimas y no a los victimarios”

El candidato a la Presidencia, en una maratónica gira por Colombia desde el Caribe hasta el parque “El Tunal” en Bogotá, embocó un fuerte discurso conservador: “Mientras predican el odio de clases, nosotros promovemos los principios de la solidaridad cristiana, la fraternidad entre empleadores y empleados”.

“Hoy les digo a las Familias en Acción de Cartagena que me la juego por fortalecerlas, por darles recursos, por darles acompañamiento. Les aseguro que nadie va a volver a verlas con desdén”, señaló el ex senador.

Finalmente, Duque remarcó su compromiso contra la corrupción: “Quiero como presidente liderar la lucha contra la corrupción sin vacilaciones, y desde la cabeza del Estado empoderar a los ciudadanos para que denuncien. Que se tengan los corruptos porque conmigo se les acabó la guachafita”.

Lectores: 1195

Envianos tu comentario