Nacionales
Elecciones presidenciales 2018

Gustavo Petro: "El 27 de mayo vamos a derrotar el fraude electoral de Santos y el Registrador"

“Nadie va a incendiar a Colombia que no sean los corruptos que lo han hecho desde hace décadas", manifestó Gustavo Petro. (Dibujo: NOVA)

“Vamos a derrotar el fraude de Juan Manuel Santos y el Registrador en favor de Germán Vargas el 27 de mayo, inscribiendo 100.000 testigos electorales en http://Petro.com.co y llenando las plazas públicas con el pueblo de la ColombiaHumana”.

Así lo señaló el candidato presidencial Gustavo Petro –Colombia Humana- tras recordar que “la presidente del Consejo Electoral, Yolima Carrillo de Cambio Radical cometió un crimen electoral al engavetar la solicitud del Procurador General para realizar la auditoría técnica al software de la Registraduría como ordena la Justicia y la ley”.

“No hemos recibido respuesta alguna de por qué el Registrador y la presidenta del Consejo Electoral demoraron un mes en darle trámite a la solicitud del Procurador para auditar técnicamente el software de cómputo electoral”, puntualizó en el cierre de la campaña presidencial.

“Nadie va a incendiar a Colombia que no sean los corruptos que lo han hecho desde hace décadas. Pero si su partido –Cambio Radical- usando la Registraduría va hacia un fraude, entonces la ciudadanía, exigirá el conteo uno tras otro de los votos movilizándose”, subrayó Gustavo Petro.

Lectores: 537

Envianos tu comentario