Nacionales
Elecciones presidenciales 2018

En las calles de Colombia, Sergio Fajardo abrió las puertas de la esperanza

El ex Gobernador de Antioquia recordó que su aspiración a la primera magistratura del Estado representa “la lucha anticorrupción y las oportunidades que necesita el país”. (Dibujo: NOVA)

“Seguimos en las calles, conectando con la gente. Cada uno de los que nos sigue representa esta transformación. Para que vivamos en un país donde la vida sea grata, los invito a votar por el único candidato que ha prometido que, si gana, educará a Colombia y nos cambiará al chip de la autodestrucción”

Así lo señaló el candidato presidencial (Alianza Verde y Polo Democrático) Sergio Fajarado al abrir la puerta a la esperanza a sus seguidores, en el último día de la campaña, donde de acuerdo a la Ley Electoral se pueden adelantar actos públicos.

“Mi opción en primera vuelta es Fajardo. Su trayectoria política muestra que tiene un estilo de gobierno limpio y con capacidad de convocar, en vez de dividir. Nosotros abrimos la puerta de las oportunidades en todo el país. Somos la esperanza. ¡Gracias por la energía”, dijo

El ex Gobernador de Antioquia recordó que su aspiración a la primera magistratura del Estado representa “la lucha anticorrupción y las oportunidades que necesita el país”, sostuvo

“Esto es con la gente, en las calles, sonriendo y dando la mano. Como siempre hemos hecho: de la mano de la ciudadanía. Hoy se siente más que nunca Nuestra Caravana de la Esperanza es imparable. Abrimos, no cerramos porque, nuestro camino es el de la confianza que inspiramos en todas estas personas que nos acompañan en las calles de Colombia, subrayó el candidato a la presidencia Sergio Fajardo.

Lectores: 383

Envianos tu comentario