Nacionales
En la localidad de Usme, Bogotá

Feminicidio: joven de 21 años recibió varias puñaladas de su pareja

Los gritos de auxilio alertaron la comunidad, llamaron a la Policía Metropolitana y al entrar a la vivienda, el hombre quien apagó la vida de Alejandra se estaba intentando suicidar con la misma arma, se hirió en los brazos y el pecho.

En la noche del miércoles Alejandra Buitrago, se encontraba en su casa en el barrio Porvenir de la localidad de Usme. Su pareja sentimental con la que al parecer convivía hace más de un año y con la que estaba en proceso de separación le pidió un beso , ella se negó, el hombre reaccionó propiciándole varias heridas con arma cortopunzante.

Los gritos de auxilio alertaron la comunidad, llamaron a la Policía Metropolitana y al entrar a la vivienda, el hombre quien apagó la vida de Alejandra se estaba intentando suicidar con la misma arma, se hirió en los brazos y el pecho. Las autoridades intervinieron y le quitaron el arma.

La mujer de apenas 21 años de edad aún tenía signos vitales cuando fue trasladada al hospital de Meissen, pero no soporto las heridas y en sala de reanimación falleció, al parecer el día de su cumpleaños.

El hombre se encuentra en recuperación en el mismo hospital, custodiado por la Policía Metropolitana quienes esperan que se dé de alta para ser puesto a disposición de las autoridades.

Lectores: 269

Envianos tu comentario