NOVA Show
Vanguardia musical

Sebastián Yatra hace parte del Top 10 mundial de YouTube

Además de continuar en su papel como coach en La Voz Kids Colombia, Sebastián Yatra es una de las caras que este año aparecen en la edición especial de Estados Unidos de “Los 50 Más Bellos”. (Dibujo: NOVA)

A pocos días del próximo lanzamiento de su esperado álbum debut “Mantra”, Sebastián Yatra realiza una importante colaboración al lado de la reconocida cantante brasileña Ivete Sangalo “Yo Te Vine a amar” y continúa rompiendo esquemas con su reciente colaboración con Gianluca Vacchi para “Love”, uno de los 10 videos más vistos a nivel global actualmente.

El artista colombiano y el rey italiano de las redes, se unieron a James Rodríguez, Yerry Mina y Falcao García con un himno mundialero que ha superado las 65 millones de reproducciones a tan sólo 2 semanas de su lanzamiento.

“Love” continúa con la impactante secuencia de éxitos de Yatra que comenzaron con el lanzamiento de “Traicionera”, tema que logró colocarlo como Top 100 global en Spotify y hacerlo el artista emergente a seguir en la plataforma.

Además de sus hits “Alguien robo” una explosiva colaboración con Wisin y Nacho, “Sutra” al lado de Dalmata con el que logró la posición Top 10 de radio en Estados Unidos. Por otro lado, “No hay nadie más”, la única balada que logró romper paradigmas y encabezar las primeras posiciones de radio y digitales en toda Latinoamérica, donde solamente habían temas urbanos.

“Por perro” con Luis Figueroa y Larry Over que supera los 90 millones de reproducciones a sólo 2 meses de su estreno y está en el Top 200 del chart global de Spotify.

Estos son sólo algunos de los temas que forman parte de su esperado álbum debut “Mantra”, el cual se estrena a nivel global el 18 de mayo.

Además de continuar en su papel como coach en La Voz Kids Colombia, Yatra es una de las caras que este año aparecen en la edición especial de Estados Unidos de “Los 50 Más Bellos”.

Lectores: 1375

Envianos tu comentario