Nacionales
Con tan solo dos años de edad

La sobrina del futbolista Teófilo Gutiérrez murió al recibir dos impactos de bala

Aunque las autoridades han señalado que los hechos resultan confusos, se ha dicho que ambas víctimas no tenían ninguna relación entre sí.

Una menor de dos años murió al recibir varios impactos de bala en el barrio Villa Hermosa en el municipio de Soledad, Atlántico. El hecho se presentó en horas de la noche de este jueves. La niña era sobrina del jugador de fútbol Teófilo Gutiérrez.

En el ataque también murió otra mujer (identificada como Claudia Esther Sierra Sánchez, de 40 años) y, además, un hombre (Andy Danilo López Periñan, 27 años) resultó herido.

Aunque las autoridades han señalado que los hechos resultan confusos, se ha dicho que ambas víctimas no tenían ninguna relación entre sí. Según la Policía, Sierra Sánchez se trasportaba en un motocarro como pasajera, cuando sujetos en una motocicleta la abordaron y empezaron a disparar.

Quienes dispararon, intentaron emprender la huida, pero, según testigos, la comunidad de Soledad intentó detenerlos. Fue en ese momento que volvieron a disparar impactando a la menor, quien estaba en la terraza de su casa jugando. Los atacantes consiguieron huir, pero tuvieron que abandonar la moto en la que se movilizaban, que fue incinerada por la comunidad.

Aunque la niña fue trasladada de manera inmediata al paso Simón Bolívar, la menor falleció por la gravedad de las heridas.

De acuerdo con el diario El Heraldo, Sierra presentó dos impactos de bala: uno en el tórax anterior derecho y otro en el hombro derecho. Por su parte, López Periñan ingresó al Hospital Barranquilla para ser atendido por una herida en el tórax.

Lectores: 253

Envianos tu comentario