Nacionales
En Paipa

Apareció, con signos de intoxicación, la hija del ex gobernador Álvaro Cuello

La joven, quien se encuentra en buen estado de salud según la Policía, fue encontrada en el municipio de Paipa, en Boyacá.

La menor, identificada como Paloma Cuello Oñate, es hija del ex gobernador de La Guajira, Álvaro Cuello. Al parecer, habría sido encontrada semidesnuda y con signos de intoxicación.

Menos de 24 horas permaneció desaparecida Paloma Cuello Oñate, una menor de 17 años –hija del ex gobernador de La Guajira, Álvaro Cuello– cuyo rastro era incierto desde la tarde de este lunes, cuando fue vista por última vez en el sector de Modelia, en el occidente de Bogotá.

La joven, quien se encuentra en buen estado de salud según la Policía, fue encontrada en el municipio de Paipa, en Boyacá, donde permanece recluida en un centro médico.

Aún son inciertas las circunstancias en las que fue hallada la joven; sin embargo, versiones iniciales advierten que, al parecer, la menor habría sido hallada con signos de intoxicación y semidesnuda deambulando por las calles de la población.

No se descarta que, a la joven –quien despareció en momentos en los que se dirigía a la Universidad Externado, en el centro de la capital (donde cursa segundo año de derecho) – le hubieran suministrado escopolamina.

El padre de la menor es Álvaro Cuello, ex gobernador de La Guajira y quien ya de su hija. Actualmente, el ex gobernante se desempeña como presidente del festival Francisco ‘El hombre’ de Riohacha.

Lectores: 326

Envianos tu comentario