NOVA Show
Rumbo a la fama

Gabriel debuta en el quinto lugar del chart Tropical Nacional con "A Tan Solo Una Hora"

Además el cantautor dominicano recibió en su país dos nominaciones a los Premios Soberano en las categorías "Album del Año" y "Album Merengue del Año".

Luego de su nominación a los Latin Grammy, este año recibió dos nominaciones a los PREMIOS SOBERANO en República Dominicana. "A Tan Solo Una Hora" es una canción que ya ha sido número uno en las listas de popularidad de su natal República Dominicana y que ahora llega con fuerza al continente.

Además el cantautor dominicano recibió en su país dos (2) nominaciones a los Premios Soberano en las categorías "Album del Año" y "Album Merengue del Año". La gala artística más importante de Republica Dominicana se llevará a cabo el próximo 20 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Esta es la tercera ocasión en la cual GABRIEL es reconocido ya que en la edición número XXXIII de los Premios Soberano resultó ganador en las categorías de “Merengue del Año” y “Video Del Año” por su nueva canción “Pa’ Nosotros Dos” y “Mejor Colaboración del Año” junto a Mark B. con el tema “Playa Y Arena”.

“Pa’ Nosotros Dos”, primer sencillo que GABRIEL lanzó en Colombia, estuvo 7 semanas en el #1 de los Charts Tropicales de Radio de acuerdo con el Monitor Latino y se ha ubicado en la cima del Top Ten del renglón Tropical-Urbano en México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y su natal República Dominicana.

Actualmente GABRIEL se encuentra trabajando en la grabación de su nuevo álbum que saldrá al mercado en Marzo y en los preparativos de su gira promocional con su sencillo “A Tan Solo Una Hora” , que lo llevará a partir del próximo mes de abril a través de Centro América, México, Sur América, Estados Unidos y España.

Lectores: 391

Envianos tu comentario