NOVA Tecnología
Mundo Samsung

Cartelería Digital LED, una tendencia en comunicación

La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED.

En Centro de Convenciones de Las Vegas, Samsung fue protagonista con su tecnología de Cartelería Digital LED, al recrear el exterior de una ciudad

Uno de los expositores que atrajo todas las miradas de los asistentes al Consumer Electronics Show CES 2018, la feria más importante de tecnología de consumo más importante del mundo, fue Samsung con la ciudad interactiva que construyó Samsung City dentro de los pabellones de exposición.

“Samsung City”

Conocido como "Samsung City", el stand de la marca mostró las más recientes innovaciones, enfocadas en transformar y ofrecer mejores experiencias de uso para las personas en la oficina y hogar, gracias a la interconectividad de los distintos dispositivos.

Para materializar y evidenciar los beneficios de la interconectividad de distintos electrodomésticos en la casa u hogar, Samsung recreó una ciudad, a través de múltiples paneles de señalización LED de la serie IF.

Con 7,8 metros de alto por 32 metros de ancho y un total de 4.926 módulos de 480mm x 65mm, la fachada de la ‘ciudad’ no pasó desapercibida por los asistentes, quienes apreciaron la visión del futuro inmersivo y conectado propuesto en la visión de la "Inteligencia de las cosas" de la marca.

Tecnología detrás de la ciudad

La cartelería digital evidenció uno de los beneficios de MagicInfo, la plataforma de gestión de contenidos de Samsung, para crear una fachada de ciudad brillante, con detalles fáciles de gestionar.

Los paneles de la nueva serie IF -modelos P1.5, P2.0 y P2.5- son los primeros módulos LED con tecnología HDR de la industria, que permiten reflejar la emocionante innovación de las tecnologías del Internet de las Cosas (IoT) e Inteligencia Artificial (IA), destacadas a lo largo de todo el stand.

Por último, el soporte HDR incluido en las pantallas modulares LED brinda una calidad de presentación impecable en la serie IF, al tiempo que su diseño liviano y conveniente acceso frontal y posterior, hacen que su instalación y mantenimiento sean muy sencillos.

De esta manera, la tecnología LED de Samsung ofreció a los asistentes al CES 2018 un efecto de inmersión al futuro interconectado 2020 que, desde la actualidad, simplifica la vida de las personas dentro y fuera del hogar.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Lectores: 390

Envianos tu comentario