NOVA Show
En La Tienda del Porro

Fernando & Karime encienden Bogotá con su ritmo tropical

El dúo aprovechará la oportunidad para lanzar su nueva composición musical “Quisiera”, la cual hace parte del albúm “Vive el amor”.

El próximo 16 de febrero la pareja costeña se presentará en la Tienda del Porro Porrock de Adriana Lucia. El show acústico de Fernando & Karime estará acompañado del maestro Luis Pacheco Martínez, con su increíble percusión.

La fusión de estos dos artistas ha recorrido todo el caribe, Santa Marta, Barranquilla, Sincelejo y Montería. También parte de la Región Andina, Bucaramanga y Villavicencio. Su sueño es pisar los escenarios de Estados Unidos y Europa.

El evento, que reúne a varios artistas destacados de la región, tendrá lugar en la carrera 49 A # 94 - 83 en La Tienda del Porro. El dúo aprovechará la oportunidad para lanzar su nueva composición musical “Quisiera”, la cual hace parte del albúm “Vive el amor”.

Fernando & karime no descartan que Argentina sea el país que los lleve al exterior. La pareja relata que en un encuentro con el cantante y compositor Piero intercambiaron experiencias e incluso los motivó a buscar otros rumbos.

Lectores: 457

Envianos tu comentario