NOVA Deportes
Videos y un cruce de puro despecho

Sigue la novela entre el "presi gay" y el futbolista en Paraguay

El presidente Antonio González junto al jugador Bernardo Caballero.

Un verdadero escándalo ha tomado por sorpresa al fútbol de Paraguay, ya que el presidente del Club Rubio Ñú, Antonio González, manifestó que fue pareja del futbolista Bernardo Gabriel Caballero, quien dejó las filas del club, hizo enojar al máximo dirigente ventiló detalles íntimos y fotos.

De esta manera, González publicó dos videos, en donde en uno rompe la hoja con la que dejaría en libertad de acción al futbolista, diciendo una catarata de insultos, y en otro, indica que pertenece al equipo y si se quiere ir deberá abonar dos millones de guaraníes.

En declaraciones a la prensa, sostuvo: “Nunca lo coaccioné, era libre de irse donde quisiera”. Y agregó: “Yo hace 7 años soy presidente y suspendí la escuela de fútbol justamente por este motivo; para evitar que los padres digan algo de mí. Yo no me meto con los chicos de inferiores, solo reserva y primera manejo”.

Embarazo y aborto

Evidentemente “indignado” por la fama repentina de su ex que salió por todos los medios a revelar intimidades de la relación, el presi redobló la apuesta y contó que hace cuatro meses tuvo que financiarle un aborto a la joven estrella.

El presidente dijo además que fue Caballero y su actual pareja, los que viralizaron las fotos donde se lo ve a él y al jugador en un hotel de San Bernardino. “Son ellos los que alzan fotos besándose en Mar del Plata. Ellos me chantajearon con la foto, no yo”, reflejó.

Trata de personas

Pero la cosa no terminó ahí y acusó a Valentin Ozuna de explotar sexualmente a menores. “Tiene una pequeña agencia de modelos. Trae chicas y chicos del interior. A él hay que investigar por trata de personas. Le regalan dos vaqueros, dos remeras y los traen. Así fue que le conoció, como modelito”.

Agregó que Ozuna “Es profe de matemática en un colegio privado de Bella Vista y maneja niños, pero el bandido es “El Gordo González”, ¿y ellos?” preguntó.

“El Valentin es un mentiroso y el Bernardo, un boludo”, sentenció “El Gordo”. Por último reconoció que sin promesas de éxito es imposible que los chicos del interior vengan a Asunción y confesó: “Tengo 160 jugadores y yo apechugo todo. Cuando decís que sos puto o homosexual, te tratan como leproso”.

Lectores: 1044

Envianos tu comentario