NOVA Deportes
Una juventud truncada

Los hechos que rodearon la muerte de la hija de un general (r) del Ejército, en Bogotá

La joven, de 25 años, falleció tras salir con un grupo de amigos a la Zona Rosa de Chapinero. La Policía descarta un intento de hurto.

Las autoridades investigan los hechos que rodearon la muerte de la hija del general (r) del Ejército Fabricio Cabrera Ortiz -María Andrea Cabrera Martínez- quien este sábado salió de rumba con un grupo de amigos a la Zona Rosa de Chapinero, en el de norte de Bogotá.

La investigación de la Policía indica que ese día la joven departía junto a otras tres mujeres y cuatro hombres, todos conocidos entre ellos.

A la salida del lugar, a las 3:30 de la madrugada, los jóvenes se trasladaron a un apartamento ubicado en Usaquén, en donde vive una de las mujeres del grupo de amigos.

Según las autoridades, a las pocas horas la joven les dijo a sus amigos que se sentía mal de salud. Por ello, llamó a otro amigo quien la recogió en ese punto y la llevó directamente a la sala de urgencias de la Fundación Santafé. Sin embargo, la joven llegó sin signos vitales.

Hasta ese punto, asimismo, fueron trasladadas otras dos mujeres que acompañaban a la víctima. Ellas presentaron síntomas de intoxicación y, de momento, se encuentran bajo observación médica.

El cuerpo de la joven, egresada de la Universidad de la Sabana, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y se tiene previsto que en el transcurso de este lunes sea entregado a sus familiares. A su vez, las autoridades esperan el dictamen de necropsia para avanzar en las pesquisas.

La Policía Metropolitana de Bogotá indicó que se descarta un intento de hurto.

El comandante del Ejército, general Ricardo Gómez Nieto, lamentó el hecho y se solidarizó con los familiares de la víctima.

Lectores: 275

Envianos tu comentario