Mundo NOVA
Plan basado en el conocimiento extraterrestre

El ufólogo Reinaldo Ríos aspira a gobernador en Puerto Rico para implementar un "nuevo orden mundial"

Reinaldo Ríos propone la creación de un nuevo espacio político llamado Partido Extraterrestre.

La meta es erradicar la pobreza. Se creará el concepto “Casa Hogar” que es una institución de Gobierno estilo Sherters pero muy diferente. Allí habrá privacidad de los reclusos. Trabajo y exigir una conducta moderada. Sólo para personas solas u abandonadas. Se podrán quedar todo el tiempo y será sostenida con fondos que provengan de comercios, diezmos y regalías de personas adineradas que crean en el proyecto.

Bajo el sistema de gobierno de Reinaldo Ríos, la seguridad en las calles es total. Cero tolerancia al abuso. Respeto para todos. Cualquier acto que altere la paz será procesado inmediatamente.

La pena de muerte será evaluada para casos extremos donde se pruebe que hubo abuso intencional y confesión del culpable comprobada.

En enero de 2019, Reinaldo Ríos se dispondrá a hacer públicas sus plataformas de gobierno a través de las redes sociales. Caminatas, visitas a hogares y charlas de orientación en diversos lugares, plazas y demás, sobre la implantación de este “nuevo orden mundial”.

Lectores: 556

Envianos tu comentario