NOVA Show
La versión terrorífica de la sitcom más popular

El elenco de "Sabrina, la bruja adolescente" dio su opinión al ver el remake de Netflix

“Esta serie es probablemente mucho mejor, pero no dejaría que mis hijos la vean”, dijo Melissa.

Uno de las sitcoms más populares de los años 90 volvió a instalarse en las pantallas de los fanáticos. “El mundo oculto de Sabrina” es la nueva versión terrorífica de “Sabrina, la bruja adolescente”.

Netflix invitó a Melissa Joan Hart (Sabrina), Nate Richert (Harvey), Beth Broderick (Tía Zelda) y Caroline Rhea (Tía Hilda) a ver los episodios para ver sus reacciones ante la serie.

La nueva apuesta de Netflix ya se encuentra en la plataforma y se ha convertido en las tendencias del momento.

“No me gusta esa música aterradora y tampoco ese pájaro”, dijo la intérprete de la tía Hilda, mientras se tapaba los ojos y expresaba: “Esta serie es realmente aterradora”.

Luego, en una escena donde Sabrina, Harvey y otros jóvenes empiezan a quitarse la ropa, los actores de “Sabrina, la bruja adolescente” se asombraron: “Yo no tenía permitido quitarme la ropa… ¡Ah no! hice una escena en la que corría desnuda”, recordó Melissa Joan Hart.

Además, no podía faltar Salem, el gato parlante de la familia. “Ese Salem se ve mucho más real, nosotros teníamos a un gato alcohólico usando una peluca”, dijo Rhea.

Por último, Melissa concluyó asegurando que disfrutó la nueva versión: “Esta serie es probablemente mucho mejor, pero no dejaría que mis hijos la vean”.

Lectores: 641

Envianos tu comentario