NOVA Show
Cambio drástico

De los hábitos a los juguetes sexuales

A los 18, se fue a vivir a Medellín y allí conoció a un hombre que creó una especie de “universidad” para preparar modelos para webcams.

Después de pasar ocho años en un convento, Yudy Pineda dejó los hábitos por amor. Después de un tiempo tuvo que buscar una forma de ganarse la vida, ahora trabaja como actriz erótica frente a cámaras, también conocidas como webcams.

La decisión de abandonar los hábitos llegó por amor a un profesor que les daba catequesis a los niños que iban a tomar la primera comunión.

A los 18, se fue a vivir a Medellín y allí conoció a un hombre que creó una especie de “universidad” para preparar modelos para webcams, fue contratada y ahora se dedica a desnudarse y a hacer sensuales escenas frente a las cámaras.

Sin embargo, nunca dejó de ir a la iglesia. “Primero me sentía mal, pero la verdad, ya no. Me siento súper bien, siento mucha paz, mucha tranquilidad cuando estoy allá. Trato de entrar lo más decente que pueda y no falto los viernes al grupo de oración, los sábados de vigilia y los domingos a la misa”, afirmó la joven, quien ahora gana más de 2.500 dólares trabajando 40 horas cada 15 días.

Lectores: 683

Envianos tu comentario