NOVA Show
Realeza británica

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

Harry y Meghan Markle se besan a la salida de su boda, realizada en el castillo de Windsor en mayo.

Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo, según confirmaron este lunes fuentes de la Realeza británica.

La duquesa de Sussex está embarazada de su primer bebé, que nacerá en la primavera del hemisferio norte, en 2019.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan (ambos de 37 años), se casaron en mayo pasado en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, en una ceremonia televisada que recibió una gran atención mediática.

La noticia del embarazo de Meghan Markle fue comunicada cuando los duques inician su primera gira fuera de las islas británicas desde el matrimonio (ya habían pasado algunos días en Irlanda).

La pareja llegó este lunes a Australia, donde pasará nueve días. Luego completarán su viaje de 16 años con estadías en Fiji, Tonga y Nueva Zelanda.

Al momento de mostrarse ante las cámaras en su arribo a tierra australiana, Meghan se había tapado la panza con un par de carpetas y había desatado una ola de rumores en las redes sociales.

En las últimas semanas, los medios británicos ya habían mostrado algunas sospechas sobre el estado de Meghan por la elección de su atuendo en sus últimos actos públicos, por ejemplo en la boda de la princesa Eugenia el viernes, para la que la duquesa optó por un sencillo vestido azul marino.

"A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", fue el mensaje difundido por las fuentes oficiales.

Lectores: 288

Envianos tu comentario