Información General
Escándalo en Barranquilla

"El que las hace las paga": quiso destruirle la camioneta a su esposo con un bate cuando se enteró que le era infiel

Al parecer, la mujer encontró a su esposo en otro lugar y lo persiguió en su carro hasta que este se detuvo.

El hecho ocurrió en una vía pública de Barranquilla, una mujer atacó con un bate a la camioneta de su esposo porque lo encontró con una amante. La situación fue registrada por las personas que se encontraban cerca del lugar.

En las imágenes se observa a una mujer enfurecida con un bate en la mano que le reclama a su marido, que está al lado de una camioneta gris a un costado de la carretera. En medio de la disputa, ella golpea en repetidas ocasiones el auto.

Al parecer, la mujer encontró a su esposo en otro lugar y lo persiguió en su carro hasta que este se detuvo. De hecho, ella se metió en contravía en medio de la persecución para obligarlo a bajar.

El hombre permaneció inalterable, tratando de evitar un escándalo mayor, pues se percató de que había transeúntes que presencian la pelea. La mujer, que estaba envuelta en furia, siguió golpeando el carro con el bate sin lograr romper los vidrios de las ventanas de las puertas.

La presunta esposa engañada le decía a la mujer que estaba dentro del carro que respetará su casa y a sus hijos. El video llegó a más de 24 mil reproducciones en redes sociales.

Lectores: 722

Envianos tu comentario