NOVA Deportes
De manera interina

El argentino Solari tomará las riendas del Real Madrid tras el cachetazo del Barcelona

Santiago Solari.

Luego de la derrota categórica y abultada del Real Madrid en el clásico español frente al Barcelona en el Camp Nou, en donde se dio la salida de Julen Lopetegui, la comisión directiva de la “Casa Blanca” nombró de manera interina al argentino Santiago Solari, quien debutará el miércoles ante Melilla por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El ex River, de 42 años y oriundo de Rosario, está al mando del Castilla, el equipo filial madridista que milita en la Segunda División B (tercera categoría española).

Recordemos que, en condición de futbolista, Solari participó entre 2000 y 2005 en Real Madrid y conquistó cuatro títulos locales (dos Ligas -2000/01 y 2002/03- y dos Supercopas de España -2001 y 2003-) y tres internacionales (Champions League, Supercopa de Europa e Intercontinental, todos en 2002).

No obstante, en lo que fue su carrera, también estuvo en el Richard Stockton College (Estados Unidos), Renato Cesarini, River, Atlético de Madrid (España), Inter (Italia), San Lorenzo, Atlante (México) y Peñarol (Uruguay), donde se retiró en 2011.

Lectores: 406

Envianos tu comentario