Información General
Controversial en Facebook

"Hijueputaman": el sketch que le pone los puntos a la gente que no respeta los códigos mínimos de convivencia

El corto de dos minutos y medio recrea situaciones diarias, en las que ciudadanos evaden normas de tránsito o respeto por los espacios públicos.

En uno de los videos se observa como ante un hombre que omite el uso de casco e irrespeta a una mujer, cae del cielo un hombre vestido con un traje gris con negro y un antifaz, que le advierte la importancia de su uso y le marca la infracción.

Ante la mala actitud del ciclista, el súper héroe, que lleva una estampa que dice “Hijueputaman” le responde con un golpe seco que lo tira, a lo que prosigue con varias advertencias verbales respecto a las consecuencias de sus malos actos.

El corto de dos minutos y medio recrea situaciones diarias, en las que ciudadanos evaden normas de tránsito o respeto por los espacios públicos.

En la producción audiovisual aparece otro personaje, “Contodorespeo”, el personaje que se caracteriza por su vestimenta azul claro y sus anteojos redondos, es la contra cara del controversial hombre amarillo, tan al punto que nadie toma enserio lo que dice y al final siempre tiene que intervenir “Hijueputaman”.

Es eslogan de la Sketch, con enfoque humorístico es: “En un mundo donde nadie respeta las normas, en un mundo donde quieres desahogarte ante la injusticia pero no quieres untarte las manos, en un mundo en donde los estúpidos son mayoría y necesitas poner tu voz de protesta sin arriesgarte”

Finalmente remarca: “Puedes contar con Hijueputaman y Contodorespeto, el superhéroe que pondrá la cara por ti y hará lo que siempre has tenido miedo de hacer”.

Lectores: 1278

Envianos tu comentario