Nacionales
Ya son los casos en esa zona

Avanza la búsqueda del niño desaparecido en Minca, Santa Marta

En la misma región se registró la desaparición de otro niño, Albertico Cardona, menor de seis años de edad de quien no se tiene noticia desde el pasado 20 de septiembre.

Defensa Civil, Ejército y Policía, buscan al pequeño Alí David Sánchez Maldonado. En esta misma zona, el pasado 20 de septiembre, se registró la desaparición del niño Albertico Cardona.

Una mujer a la que se le vio envolviendo en una sábana al pequeño Alí David Sánchez Maldonado, es la primera sospechosa del rapto del menor, según informaron las autoridades. Los vecinos señalan que una mujer caminaba a prisa y de forma sospechosa en el área rural de Minca, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.

La madre del menor informó que se encontraba lavando en el patio y que el niño estaba en la sala jugando, y que como es costumbre la puerta estaba abierta, hasta ahí habría llegado la desconocida.

El alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, dijo en su cuenta de Twitter que se había activado todas las acciones a fin de que una operación conjunta entre ejército, policía y cuerpos de socorro den con el paradero del menor Ali Sánchez. También hizo un llamado a la gobernadora y pidió el apoyo de la comunidad para que informen sobre alguna situación sospechosa.

“Las autoridades deben trabajar en unidad y no en forma desarticulada, por ello hemos instalado un puesto de mando unificado para tomar todas las medidas necesarias, nuestra prioridad como administración distrital es encontrar a Ali David, por ello si la gobernadora Rosa Cotes, quiere apoyar en su búsqueda sería importante que lo hiciera saber previamente para desarrollar una tarea conjunta.” Sostuvo el mandatario.

Se conoció que ante el suceso la gobernadora hizo contacto con los familiares del menor y comenzó a ayudar en su búsqueda, en la tarde de este domingo, la Defensa Civil con 35 unidades participaba en la búsqueda entre Minca y la región de Don Jaca, así mismo los habitantes de Minca hicieron recorridos en la zona en la búsqueda del infante de dos años.

En cuanto a los números de contacto, para quien tenga información del menor, quien responde al nombre de Ali Sánchez puede comunicarse a los celulares 3042439845 y 3007891231.

En la misma región se registró la desaparición de otro niño, Albertico Cardona, menor de seis años de edad de quien no se tiene noticia desde el pasado 20 de septiembre.

Lectores: 511

Envianos tu comentario