NOVA Show
En su gira por Latinoamérica

El cantante Sebastián Yatra sorprendió a sus seguidoras en las calles de Buenos Aires

El cantante Sebastían Yatra junto a Morena Alfonsín. (Foto: NOVA)

Después de su gran show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, el cantante y compositor colombiano aprovechó para visitar los lugares turísticos más importantes de la capital porteña.

El joven de veinticuatro años, además de arrasar con las boleterías de sus presentaciones en la ciudad Córdoba y Buenos Aires, sorprendió en la localidad de Puerto Madero, Buenos Aires, a sus seguidoras al lucir muy casual.

Una de ellas, la pequeña Morena Alfonsín, hija de un trabajador de este medio, no pudo disimular la emoción de ver a una de sus estrellas favoritas y le pidió foto y autógrafo para el recuerdo.

El récord de público forma parte del suceso que Sebastián Yatra viene teniendo con su gira en todo el continente, en la que presenta las canciones de su álbum debut “Mantra”. Después de dos grandes canciones como “No hay nadie más” o su última colaboración junto a Tini Stoessel“Quiero Volver“.

El disco también es uno de los más vendidos del momento, reafirmando el éxito de su música no sólo en el formato digital sino también en el de los álbumes físicos. Precisamente su última canción “Por Perro” es una de las que lideran los rankings latinos, cuyo video superó los 201 millones de vistas en muy poco tiempo.

Además, el artista le pondrá su voz a un personaje de la película "Pie Pequeño". En el film, Yatra será Milo, un yeti que descubre la existencia de los humanos.

Lectores: 762

Envianos tu comentario