NOVA Show
Siete meses de la separación

Justin Theroux habló sobre su ruptura con Jennifer Aniston

“Nos rompió el corazón", expresó Theroux.

Jennifer Aniston y Justin Theroux llevan siete meses su separación. Estuvieron juntos dos años y medio y en febrero de este año anunciaron el fin de la relación. Al parecer, la actriz quería hacer su vida en New York y el actor no estaba dispuesto a dejar Los Ángeles, entonces cada uno eligió seguir su camino por separado.

Aniston y Theroux se casaron el 5 de agosto de 2015, luego de cuatro años saliendo. Para la actriz de “Friends” era su segundo matrimonio después de Brad Pitt, con quién duró desde los 2000 hasta el 2005.

Luego de la ruptura, la pareja no quiso hablar sobre el hecho y permanecieron callados. Pero finalmente Theroux brindó una entrevista al diario The New York Times y contó detalles de la separación: “Las buenas noticias es que probablemente ha sido, y estoy eligiendo mis palabras con el mayor de los cuidados, la separación más amable de las posibles”, expresó el actor.

Y agregó: “Nos rompió el corazón, solo en el sentido de que nuestra amistad no iba a ser igual, especialmente en el día a día”. A pesar de la ruptura, Jennifer y Justin decidieron seguir siendo amigos: “Pero la amistad se ha reconducido y ha cambiado, ya sabes, así que es parte de algo de lo que ambos estamos muy orgullosos”.

El actor y director explicó que ninguno de los dos se deseaba el mal: “De verdad, ninguno de nosotros ha muerto, ninguno está deseando lanzarle un hacha al otro”.

Por otro lado, Aniston también dio declaraciones sobre su matrimonio en agosto para la revista InStyle y se mostró como una mujer que busca pareja constantemente tras haber fallado en distintas relaciones amorosas.

Lectores: 262

Envianos tu comentario