NOVA Show
El actor de “Batman” compartió un emotivo mensaje

Luego de 40 días, Ben Affleck salió de rehabilitación

"Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida", contó el actor.

El actor Ben Affleck escribió en su cuenta de Instagram cómo completó su tratamiento por su adicción al alcohol en un centro de rehabilitación durante 40 días.

Luego de salir de tratamiento, el cineasta se divorció de su ex esposa, Jennifer Garner. Los actores firmaron el acuerdo en la casa de Garner en presencia de abogados y un juez. Ambos estaban separados desde junio del 2015 y acordaron una custodia compartida de sus tres hijos. Finalmente, este año fue el momento para darle fin por completo al matrimonio de forma legal.

Affleck mencionó en su publicación en Instagram que recibió apoyo de su familia y amigos, lo que lo ayudó a tener más fuerzas para hablar de su problema con otras personas.

Y expresó con toda sinceridad la difícil situación que vivió: "Uno nunca está realmente en o fuera de tratamiento".

"Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida. Por eso, uno nunca está realmente en o sin tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo", afirmó el director de Argo, que todavía permanece en observación de forma ambulatoria.

"El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans me deja sin palabras. Me han aportado la fuerza y el apoyo para hablar de mi enfermedad con otros", aseguró.

Lectores: 314

Envianos tu comentario