Sexo y erotismo
Erotismo ecológico

Dildos de cristal: juguetes que duran toda una vida

  • Consoladores de cristal que no solo tienen diseños muy originales sino que son ecológicos.
    Foto 1 de 2
  • Dildos que benefician a muchos hombres y mujeres que son alérgicos al látex.
    Foto 2 de 2

Dentro del mundo de los juguetes eróticos existen de distintos tipos, tamaños, materiales, funciones y colores. Entre ellos se encuentran los consoladores de cristal que no solo tienen diseños muy originales sino que son ecológicos.

Una empresa llamada “Prismas Erotic Glass” diseña este tipo de juguetes y menciona en su sitio web que están hechos a mano. “Están creados uno por uno. No pueden ser producidos en masa en un molde”, explica la compañía.

El tamaño, la forma y los colores pueden variar a lo que se ilustra en el sitio pero son lo más parecidos de lo que se muestra. Lo que le da un toque de originalidad.

Estos dildos no solo son hermosos estéticamente y ecológicos, también tienen múltiples beneficios:

- Son hipoalergénicos: lo que beneficia a muchos hombres y mujeres que son alérgicos al látex.

- Pueden durar para toda la vida: A diferencia del látex o la goma, este no se desgasta con el tiempo. Mientras no se lo golpee, el material es muy resistente.

-  Simple para limpiar: Este tipo de dildos son mucho más sencillo de limpiar y no se deteriora.

- Se puede compartir: Es un buen aliado para quienes lo usan para sus parejas no formales. Puede ser usado por distintas personas y sin correr el riesgo de contraer ningún tipo de ETS (enfermedad de trasmisión sexual). Importante: Siempre limpiar bien el juguete antes de introducirlo en los genitales. 

- Su valor es igual a dildos de látex o goma.

Este dildo se caracteriza por ser frio pero para cambiar su temperatura se lo puede mojar con agua caliente. De esa manera, se logra jugar con la temperatura y hacer el momento mucho más excitante.

Tip: Acariciar con el juguete las zonas erógenas como pechos, entrepierna, cuello y los costados del torso para provocar mayor excitación por el cambio de temperatura.

Lectores: 743