NOVA Tecnología
Más deportivo, más atractivo

Pininfarina rediseñará la nueva versión del Rexton, modelo de la compañía surcoreana Ssangyong

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co.

La compañía surcoreana Ssangyong tiene pensado lanzar en 2021 una nueva generación de su reconocido modelo Rexton y para esto quiere contar con la colaboración de Pininfarina, la empresa que se encargaría del nuevo diseño.

Según el CEO de Ssangyong, Jong Sik Choi, el nuevo Rexton tendrá un aspecto más atractivo, aunque aún es muy pronto para decir cómo será su futura plataforma o su gama de motores, pero lo que es seguro es que Ssangyong utilizará todo el “know how” de Pininfarina para lanzar un vehículo superdeportivo y completamente eléctrico que se adapte a los nuevos tiempos y demuestre a la industria, todo el potencial de Mahindra, la empresa india propietaria de Ssangyong y Pininfarina.

Ssangyong Motor Colombia S.A. es el representante exclusivo en el país de Ssangyong Motor Co. y cuenta con una red de concesionarios autorizados ubicados en las ciudades de Barranquilla (Líder Auto), Bogotá (Colyong, Narita Motors, Savannah Motors y Korando Motor), Bucaramanga (Fersautos), Cali (Autama, Coches del Pacífico y Autonova), Cartagena (CassaYong), Cúcuta (Fersautos), Ibagué (Centro Andes), Medellín (Autoassia), Montería (Doriautos), Neiva (Sur Andina de Vehículos), Pasto (Serviautos RN), Pereira (Samo Automotriz), Valledupar (Cimautos), Villavicencio (Ssangyong Llanos) y Yopal (Narita Motors).

Lectores: 289

Envianos tu comentario